Designan a la periodista Adriana Arias Directora de Prensa del Canal 4


 

El Director  de Radio Televisión Dominicana (RTVD), Canal 4, Ramón Tejeda Read, designó como Directora de Prensa a la licenciada Adriana Arias Plasencio.

La licenciada Adriana Arias Plasencio ha laborado en Telecentro, canal 13, Proceso por el canal 9 , labora desde hace varios años en la RTVD y es conductora y productora del programa Punto Alternativo que se difunde por el canal 35.

Fue egresada con honores de la carrera de Comunicación Social  de la Universidad Católica de Santo Domingo, es locutora  y ha realizado maestría, diplomados, cursos y talleres.

La licenciada Adriana Arias en su programa Punto Alternativo le da seguimiento a las actividades sociales, deportivas y educativas que llevan a cabo las fundaciones y las entidades de la sociedad civil en aras del desarrollo de las diferentes comunidades donde tienen su radio de acción.

Adriana Arias agradeció a Dios y al director del canal Ramón Tejeda Read por confiar en ella y delegarle en tan grande compromiso, como es el de dirigir un Departamento de Prensa y demás dependencias.

Agradeció también a todos sus colegas y amigos que le felicitan y apoyan , a quienes le da mil gracias.

Agrega que asume ese gran reto y que aspira a desempeñarlo con mucha profesionalidad  y juicio.
En un breve texto expresa: “Una vez más gracias mi  Dios porque queda demostrado que tú tiempo y designios son certeros, todo en tú tiempo es maravilloso, este 2014 ha sido un año de revelación, siento que  año es solo la revelación de las cosas que Tú mi Señor tienes guardado para mi, y es por ello que te doy y me faltará vida para darte siempre las gracias”.
Los periodistas de los diferentes medios han venido expresando su alegría por la designación a través de las redes sociales , de igual manera los secretarios generales de las seccionales del Colegio de Periodistas y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Santo Castro y Santo Domingo Rosario Guzmán, respectivamente.
Destacan la profesionalidad y la capacidad de Adriana Arias para dirigir el Departamento de Prensa del canal del Estado dominicano.
Agregan que fue una decisión acertada la del Director de la primera planta televisora de la República Dominicana, licenciado Ramón Tejeda Read,de poner al frente a una persona con una gran calidad humana, formación y una comunicadora que se entrega por completo a sus labores con el objetivo de brindar siempre la calidad total.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios