Carlos Cruz agradece comunidad dominicana de Newark por su respaldo


El ingeniero Carlos Cruz manifestó sentirse muy felíz del respaldo que le brinda la comunidad dominicana de Newark para que sea el próximo presidente del Desfile y Festival dominicano Essex 2015-2016.

El joven emprendedor señaló que siempre ha venido respaldando todas las actividades que lleva a cabo la comunidad y sugirió que se hagan asambleas para formar para elegir un comité que se encargue de organizar todos los trabajos relativos al próximo desfile.
Carlos Cruz significó que él es un servidor de su comunidad dominicana y latina de Newark por lo que siempre está y estará a favor de las mejores causas. 
Señaló que la unión hace la fuerza por lo que proclamó que con la ayuda de Dios se harán grandes y hermosas cosas en beneficio de toda la comunidad.
El ingeniero en un breve mensaje publicado en su muro de facebook expresa lo siguiente:

Deseo agradecer a todas las personas de nuestra comunidad Dominicana de Newark por sugerirme y ofrecerme sus respaldo para que yo sea el próximo presidente del Desfile y Festival Dominicano de Essex 2015-2016. Deseo expresar que siempre he apoyado a todas las directivas pasadas y presentes, soy un servidor de mi comunidad Dominicana y Latina de Newark y seguiré apoyando las nuevas directivas que sean elegidas. Mi sugerencia es que debemos producir una reunión con toda nuestra comunidad y elegir un comité de trabajo para organizar el próximo desfile y festival 2015 compuesta de hombres y mujeres comprometidos con el Ã©xito del mismo. En la unión está la fuerza.
Carlos Cruz es un joven dinámico,emprendedor,trabajador incansable,servicial y una persona que desde su niñez se ha identificado siempre como un agente de cambio, un hombre que siempre está presto a servir sin esperar nada a cambio.
Es por eso que donde quiera que se encuentra es reconocido por los demás y recibe el amor y el aprecio de todos y todas.



Publicar un comentario

0 Comentarios