Aspirante a diputado Alexis Sánchez recibe reconocimiento de la Escuela de Las Coles,







 Realiza  donaciones y jornada de reforestación en SC
El pre-candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , Alexis Sánchez, visitó su comunidad natal de Las Coles, en San Cristóbal, donde fue reconocido por la  dirección y el profesorado de la Escuela Básica y por la Fundación Vida en Abundancia por sus aportes al desarrollo de esa localidad y de toda la provincia de San Cristóbal.
El director del centro educativo, licenciado José Solano Martínez, al hacer entrega de la placa señaló que esa comunidad rinde homenaje a ese joven quien fuera egresado de dicho plantel educativo por haber trascendido en a través de los estudios, el trabajo honrado  y de los negocios .
Agregó el destacado profesional de la educación que la comunidad educativa hacía ese reconocimiento con mucho amor y a seguidas señaló que siempre lo hará con todos los profesionales y personas que han trascendido como una forma de motivarle y de mostrarle a los estudiantes que trabajando y estudiando se pueden lograr los objetivos y las metas que uno suela tener.
También la Fundación Vida en Abundancia que preside el periodista y abogado Emmanuel Solano aprovechó para entregarle una placa de reconocimiento por su lucha permanente en la defensa del medio ambiente y los recursos naturales.
El licenciado Alexis Sánchez  agradeció el homenaje que le brindaron  y exhortó a los estudiantes a no descuidar sus estudios, a ser respetuosos de sus padres, madres, maestros  y de todos los demás a los fines de tener una mejor sociedad.
El aspirante a diputado exhortó a los estudiantes y a los educadores a perseverar en sus proyectos y metas que al final las mismas con la ayuda de Dios se logran.
Precisó que en los estudiantes está el futuro,el bienestar y el progreso de ellos,de sus familiares,su comunidad y del de la patria por lo que le recomendó a no desmayar ni dejar sus estudios.
Le recordó que el proviene en la comunidad de Valentín y que tenía que venir a esta Escuela y que más luego tuvo que volver de nuevo a San Cristóbal a continuar sus estudios ,le recordó que aunque nació en San Cristóbal desde los cuatro años por razones económicas y que el café era uno de los renglones económicos más importante del país tuvo que venir a esta comunidad a vivir y a estudiar en este plantel.
Agregó que sentía mucho orgullo y satisfacción de haber estudiado en esta Escuela y felicitó a todos los maestros y al Director que con empeño cada día hacen su labor patriótica de forjar a todos los niños,niñas y adolescentes para que tengamos una mejor sociedad.
Luego de finalizar el ceremonial de reconocimiento el aspirante a diputado por el municipio de San Cristóbal distribuyó materiales de construcción para mejorar viviendas en mal estado de personas de escasos recursos económicos  y realizó  con una jornada de siembra de árboles  y le recordó a los presentes que esa actividad será implementada en el próximo año y que debe ser una tarea de todos porque para que haya agua y aire fresco en la llanura debe haber árboles en las montañas,porque sin arbóles no puede haber aguas y sin agua sería imposible la vida humana en el planeta.
Por otro lado,se comprometió a canalizar la solución del problema de la energía eléctrica en la Escuela para que los estudiantes puedan conectarse al internet y realizar sus tareas. 

 Dijo que con Dios delante el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina,a quien definió un gran aliado de los hombres y mujeres del campo le instalará la energía eléctrica y le mejorará los caminos vecinales a esta productiva comunidad.
La señora Pachún y su hija le manifestaron que querían conocerle porque solo hablaban bien de él y que ellas conocen a sus hermanos Felipe, Milagros,Argentina,Mercedes,Carmito, Santa,Juanita,Nelson y Mayra, pero que él por ser él último de esa familia ejemplar procreada por el señor Juan Sánchez y doña María Suazo no habían tenido el placer de conocerle


Publicar un comentario

0 Comentarios