Taller sobre Educación Financiera para Periodistas en el salón Orlando Martínez del CDP mañana sábado



 SANTO DOMINGO.- El Banco Múltiple ADEMI, el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) impartirán un seminario sobre Educación Financiera para Periodistas, Comunicadores y trabajadores de la prensa.

Olivo De León, presidente del CDP, informó que la actividad se efectuará el próximo sábado 25 de octubre, de nueve de la mañana a una de la tarde, en el Salón Orlando Martínez de esa institución.

Agregó que el objetivo de la actividad educativa consiste en ofrecer las orientaciones necesarias a periodistas y trabajadores de los medios de comunicación para que puedan dominar mínimamente lo relativo al uso racional de la tarjeta de crédito, al ahorro, a preparar un presupuesto, entre otros elementos fundamentales para administrar la economía personal y/o familiar.

En tanto que Vianca Abréu, gerente de Relaciones Públicas, de ADEMI, explicó que esa institución viene trabajando desde el año 2002 en una campaña de educación financiera, con una política de orientación  iniciada con niños, con clientes y relacionados de la entidad financiera.

Afirmó que esta vez  la entidad bancaria tiene interés especial en ofrecer este Seminario de Educación Financiera preparado exclusivamente y orientado para comunicadores y periodistas.

Considera que espera que después de este seminario los miembros del CDP y del SNTP puedan aprendan a hacer un presupuesto, manejar efectivamente sus tarjetas de crédito y manejar positivamente sus ahorros, de manera que eso contribuya a mejorar su calidad de vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios