Roberto del Castillo “Mientras Johnny Ventura este en una tarima yo voy a estar ahí”


      La estrella por siempre de Pégate y Gana con Pachá, es un artista y comunicador que dice que le gustaría que Dios se lo llevara de la tierra cuando este cantando. Roberto del Castillo siempre muy agradecido de Johnny Ventura

Es persona de aura positiva, Roberto del Castillo es muy querido por los sectores artísticos y de la comunicación, y es que este hombre que ha estado por más de 35 años en el medio y junto a su mentor Johnny Ventura dice que antes de fallarle a muchas personas que lo quieren prefiere la muerte.

Primero muerto que defraudar a todo el que ha puesto su confianza en mí, es la expresión de hombre fiel al merengue siempre a la diestra de El Caballo Mayor Johnny Ventura.

Johnny Ventura tuvo un ojo clínico con mi elección, me firmó un contrato por un año, y al año siguiente quería que yo le firmara un contrato por tres años y yo le rompí el contrato a doña Fifa en la cara, dice el artista durante la entrevista en Pégate y Gana con Pachá de Color Visión.

Yo vivía en la casa de Johnny, el me mudó para su casa, me dijo usted va a vivir con mi familia, y le dije a doña Fifa oiga lo que le voy a decir, dígale a su esposo que mientras él este en una tarima yo voy a respetar esa posición y que me deje mi micrófono ahí que cuando él me solicite no me tiene que firmar ningún contrato más, y así ha sido, varias figuras han pasado por el llamado Combo Show como Orlando Penn (fallecido), Robert Jeandor, René Solís, Michel, Johnny Vargas y Eddy Quiroz, pero Roberto del Castillo ha permanecido con Johnny.

A la comunicación

Desde hace más de una década se desempeña como animador de televisión y ya ha estado en más de un programa y en más de un canal, con un trabajo considerado por muchos como bueno, yo soy un bendecido y le doy cada día gracias a Dios, pero eso también fue a lo loco, cuando Colombo (Ramón), se va para el canal 4 y allá me puse a animar una fiesta y al otro día Ángel Puello saca un programa y cuando preguntaron que quien iba a aminar Puello dijo Roberto del Castillo, comenta Roberto al tiempo que recomienda preparase y desempeñar cada rol en su momento.

A pesar de tener éxito como animador en la televisión estando por siete años en el legendario El Show del Mediodíadice que cuando muera quisiera que Dios se le lleve cuando este cantando.

Publicar un comentario

0 Comentarios