Pre- candidato a diputado por el PLD Alexis Sánchez realiza gran jornada de salud a beneficio de los moradores de El pomier.



San Cristóbal. EL precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Alexis Sánchez realizó una gran jornada médica  la comunidad de El Pomier , donde fueron atendidas cientos de personas de diferentes edades.
La jornada fue encabezada por médicos Wilfredo Martínez y José Reyes y participaron  varios médicos y  enfermerasl, quienes además de prestarle la atención requeridas les suministraban los medicamentos.
La jornada se realizó en centro de la Cultura Prehistórica de esta comunidad y desde las 10 de la mañana llegaron decenas de madres con sus niños, ancianos y personas de edad normal para ser atendidos de sus dolencias.
Alexis Sánchez al acudir al operativo dijo que la salud de las personas será una de sus prioridades y que  tan pronto cuando asuma como deputado de la República estará el el primer orden de su agenda.
“Este operativo  forma parte de vasto programa de actividades de asistencia social que desde mi comando de campaña llevamos a cabo todos los fines de semana en diferentes sectores de este municipio de San Cristóbal".
Tras saludar a los presentes, también se interesó por los componentes de las diferentes calizas que se producen en esta comunidad, señalando la necesidad de que se legisle para que en esta población se reciba más beneficios por concepto de la explotación de las mismas.
Dijo que desde el principio de iniciar los trabajos para llegar a la Cámara de Diputados ha estado sosteniendo que se hace necesario legislar para  hacer una mejor distribución de los recursos que producen las comunidades de San Cristóbal.
Horas mas tarde ,luego de finalizar la jornada de salud Alexis Sánchez se detuvo a conversar con decenas de comunitarios que les plantaron inquietudes y problemas que les afectan a los fines de generar algunas soluciones.
Acompañaron al aspirante a diputado por la circunscripción número uno los aspirantes   a regidores  el empresario Alexander Martínez Guzmán (Omega)el doctor Wilfredo Martínez ,los dirigentes Juan Medina, Raúl Mateo, Blas Uribe y Santos Martínez Linares, entre otros.  
Autor : Domingo Uribe



Publicar un comentario

0 Comentarios