Notarios de San Cristóbal ofrecen respaldo a la doctora Tania Báez


San Cristóbal,R.D.-Decenas de notarios de esta provincia le ofrecieron su respaldo a la doctora Tania Báez en un recorrido que efectuó la mañana de hoy de cara a las elecciones a celebrarse el 25 del presente mes.
La doctora Tania Báez expresó que se sentía muy agradecida del respaldo que le brindaron los abogados notarios público de esta provincia sureña para que la misma dirija el gremio de los notarios a nivel nacional.
Señaló que la plancha número cuatro que encabeza y que cuyo lema es Integración Notarial entiende que el Colegio de Notarios está llamado en estos momentos a jugar un papel más relevante, más profesional y más activo para asegurar las conquistas hasta ahora obtenidas y para lograr la consolidación de nuestra profesión asegurando las garantías y seguridades que bien nos merecemos.

Agregó que desde el Colegio de Notarios hará una gestión que construya su casa club; se hagan revisión periódica de los honorarios de los Notarios ;ampliación de la cobertura del seguro médico; redefinir, redimensionar la Cooperativa de los Notarios; Creación de la Escuela de Capacitación Notarial, entre otros.
La doctora Tania Báez estuvo acompañada de la doctora Pura Tamárez, el doctor Hipólito Candelario, la doctora Mayra Esther Adamés  y el doctor Jesús Garó .
Además la doctora Patria Amancio ,el doctor Garrido Escoto y el doctor Rubén Carela, de la plancha local.
Mientras que también los acompañantes de la plancha a nivel nacional de la doctora Tania Báez se encontraban presente la doctora Francia Calderón y el licenciado José R. Peña Nina.








Publicar un comentario

0 Comentarios