Milagros ortíz Bosch : desafío de los líderes PRM es abocarse a desarrollar la construcción de esa entidad política

Milagros Ortiz Bosch: Desafío de los líderes del  (PRM) es abocarse a desarrollar la construcción de una organización política sólida para luego  decidir la candidatura presidencial y un frente político que unifique a la oposición.


 SANTIAGO.-La  doctora Milagros Ortiz Bosch afirmó  aquí que el desafío de los líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) es abocarse a desarrollar la construcción de una organización política sólida para luego  decidir al candidatura presidencial y un frente político que unifique a la oposición.

Ortiz Bosch expresó que las autoridades del PRM deben jugar su papel sin identificarse con ninguno de los candidatos y que la tarea inmediata es seguir con el proceso de organización y escogencia de los organismos de dirección, el registro de militantes y  elaborar los estatutos.

En cuanto a Hipólito Mejía y Luis Abinader, Ortiz Bosch entiende que deben garantizar el desarrollo del Partido y luego definir la candidatura presidencial que en todo caso debe esperar que se definan los organismos de dirección, los estatutos y otras estructuras.

 Ortiz Bosch recordó que el PRM ha tenido todas las estructuras del Poder en contra y por esas razones se debe cuidar que el proceso sea lo más ejemplar posible.

Entiende que es necesario definir luego las candidaturas y la necesidad de construir un gran frente opositor desde el PRM y la Convergencia, precisando  que se está conversando diversos  sectores.

Recordó que el PRM tiene que organizar un proceso electoral interno que sea ejemplar y no una caricatura como ocurrió en el PRD.

La presidenta del PRM en el Distrito Nacional  dijo ese es  el único partido que ha nacido grande y como principal fuerza de oposición.

Publicar un comentario

0 Comentarios