Mercedes Paulino considera de ilegales sesiones presididas por Juan Lluberes

RAFAEL LARA

SAN CRISTÓBAL, RD.-La regidora por el PRD, Mercedes Paulino, visiblemente enojada califico de “vagabundería e ilegal” las sesiones que se han estado realizando en el ayuntamiento local, bajo la “presidencia” del concejal Juan Lluberes, quién según explicó, está usurpando funciones.

Paulino, acudió junto a otros de sus compañeros a la sesión convocada para este miércoles, luego de que se había rumorado que los regidores del “grupo  de Juan Lluberes”, sesionarían para sustituir a los concejales que estaban del lado de Diomar de la Rosa por sus suplentes, ya que tenían casi tres meses que no asistían a las sesiones por la litis judicial que se está ejecutando.

“Estoy aquí hoy para cumplir la Ley 176-07, no para legitimar esta vagabundería ilegal que están realizando ustedes, sepan que todo lo que están haciendo ustedes esta contra las leyes”, dijo.

Desde el 16 de agosto, cuando el concejal Juan Lluberes y otros de sus homólogos se proclamaron ganadores de la presidencia de la Sala Capitular local, han realizado ocho sesiones, pese a que hay una sentencia de la Cámara Civil y Comercial que dice que quien ganó el puesto es la plancha encabezada por Diomar de la Rosa.

 Por el “grupo de Diomar de la Rosa” participaron en la sesión, José Almonte, Andrés Corporán, Nirys Sánchez, Alex Sánchez, Mercedes Paulino y Sagrario de la Rosa. De ese equipo faltaron Diomar de la Rosa y Germán Romero.

El concejal Joaquín Pineda se presentó a la sala sólo por un momento. Estaba en agenda el arrendamiento del matadero municipal.



Luego de aproximadamente media hora de iniciada la sesión los constantes pronunciamientos sarcásticos del concejal Baldimir Lennin Pereyra, provocó que Mercedes Paulino y Sagrario de la Rosa se retiraran de la sala

Publicar un comentario

0 Comentarios