Inicia con éxito curso para árbitros en el proyecto Goal Joseph Blatter


 

San Cristóbal, R.D.-En medio de mucho optimismo y alegría por el avance que ha venido sosteniendo el fútbol en los últimos años fue iniciado un curso de arbitraje el pasado lunes  en el proyecto Goal Joseph Blatter de aquí.

En la actividad el profesor padre del fútbol dominicano Fortunato Quispe Mendoza ofreció las palabras de bienvenida a los expositores del evento y a los árbitros de la República Dominicana.

Destacó el amor patrio de los mismos y su entrega para que el fútbol siga floreciendo y dando frutos.

En tanto que el ingeniero Osiris Guzmán , presidente de la Federación Dominicana de Fútbol(FEDOFUTBOL) expresó que el avance de esa disciplina es tal que después del béisbol ocupa el segundo lugar desplazando al baloncesto.

Significó que muestra del avance del fútbol dominicano lo constituye la presencia de los árbitros, los cuales han demostrado que tienen capacidad y han hecho un excelente trabajo en el arbitraje de torneos de la Liga Mayor  y también se han logrado muchos objetivos.

Sostuvo que muchos equipos de béisbol querían formar parte de la Liga Mayor ,pero que no fue posible incluirlos a todos.

En la actividad estuvieron presente el profesor Rodrigo Castro, Instructor Físico de Costa Rica; profesor Carlos González, Instructor Técnico, México; profesor Ronald E. Gutiérrez, Oficial de Desarrollo de Arbitraje-Fifa; ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol; Fortunato Quispe Mendoza, vice-presidente de Fedofútbol; José Martínez, Director Departamento Arbitral; Ramón Sánchez, Director de Desarrollo.

 

 



Publicar un comentario

0 Comentarios