Encuesta publicada TS Marketing arroja Alexis Sánchez es el favorito para diputado en el PLD

 
 
San Cristóbal. Una encuesta realizada a los interno del partido de la Liberación Dominicana por la empresa TS Marketing coloca al aspirante a diputado por el PLD Alexis Sánchez en la primera posición.
El estudio realizado por la empresa de opinión en la segunda quincena de octubre indica que éste aventajaría a su mas cercana contendora Josefina Tamárez con casi cinco puntos porcentuales.
El estudio de opinión llevado a cabo entre 1200 miembros del PLD con derecho a votar para la escogencia de sus candidatos a diputados muestra que  Alexis Sánchez alcanzaría un 34.9% de las preferencias en tanto que Josefina Támarez, actual diputada lograría un 30,0% de los votos.
De acuerdo a los datos proporcionados por la firma encuestadora los candidatos a diputados Carlos Ogando lograría posicionarse en el tercer lugar  con un 19% de las preferencias en tanto que José Almonte y Andrés Corporan lograría entre un 10 y un tres% respectivamente de las preferencias.
Las elecciones internas del partido de la liberación Dominicana se realizaran en los primeros meses del año 2015 y desde ya en sus filas se muestra una marcada aptitud hacia uno u otro candidato de esa organización política.
La firma encuestadora TS Marketing predijo los resultados que se lograría en las preferencias internas para elegir a los miembros del PLD a su Comité Central llevada a cabo el año pasado por esa organización política.
La muestra tiene un 3% de margen de error y su metodología de investigación se hace tomando en cuenta los actores del proceso interno que lleva a cabo el partido de gobierno para sus candidaturas a diputados.
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios