Empresarios reconocen al ex-presidente de la Cooperativa de Ferreteros de San Cristóbal señor Modesto Solano Lorenzo


Los empresarios José Francisco Montás, presidente de la cooperativa de


Farmacias del Sur  y la señora Campana, rindieron un  homenaje de reconocimiento al señor Modesto Solano Lorenzo por su desempeño al frente de la Cooperativa de Ferreteros de San Cristóbal.
El también ex –presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, licenciado José Francisco Montás, señaló que el obsequio que le hacía era por el trabajo sin descanso llevado a cabo en la dirección del Consejo de Administración de la Cooperativa de Ferreteros para que la misma fuera una de las instituciones mejor valorada por la sociedad.
En tanto que la señora Campana  señaló que además de la placa de reconocimiento le hacía un donativo muy especial de la Santa Biblia para que la misma sea leía en todas las actividades que lleve a cabo la institución.
Mientras que el señor Modesto Solano Lorenzo agradeció el reconocimiento que le hicieron y dedicó las placas de reconocimiento a todos los socios y socias que permitieron que la Cooperativa de Ferreteros se encamine por el sendero del desarrollo y del progreso.

La ceremonia de reconocimiento fue realizada en el transcurso de la celebración de la VI Asamblea Eleccionaria de la Cooperativa de Ferreteros llevada a cabo en el salón de actos de la entidad.
En la actividad fueron electos los nuevos miembros que completan el Consejo de Administración y los demás consejos de la coopfersan.
En el informe rendido por el presidente saliente Modesto Solano Lorenzo destacó los logros que obtuvo la gestión que encabezó y reiteró el trabajo de todos los socios y socias para que la Cooperativa de los Ferreteros se encuentre en el sitial en el que se encuentra en los actuales momentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios