Aspirante a diputado Alexis Sánchez dona materiales para la construcción a familias pobres de SC








San Cristóbal,R.D.-El pre-candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción número uno de esta provincia sureña,Alexis Sánchez, dispuso la entrega de materiales para la construcción a familias de escasos recursos económicos de aquí.
El licenciado Alexis Sánchez designó una comisión encabezada por Carlos Pérez, Blas Uribe y Ruddy Mesa para que hicieran las entregas a personas que necesitaban zinc, bajantes, cemento y varillas para hacer reparaciones en sus viviendas y mejorar su calidad de vida.
Entre los beneficiarios figuran la señora Mercedes Contreras, a quien se le quemó la vivienda, ubicada  en el sector La Preventiva, y expresó que llevaba más de cuatro años clamando por ayuda y que sólo el aspirante a diputado Alexis Sánchez le contestó su petición por lo que agradeció primeramente a Dios y después al aspirante a diputado.
También fueron favorecidas la señora Florinda Carvajal mejor conocida como Nino, a quien le fue entregada varilla y cemento para reparar una pared que está a punto de derrumbarse; Fabián Nova (Pinto) a quien le entregaron zinc, enlate y cemento ; de igual manera le fue suministrado materiales de construcción a la señora Ramona Guillén, al señor Felipe Morla, entre otros.
En tanto que el dirigente del partido morado el señor Carlos Pérez manifestó que el pre-candidato a diputado Alexis Sánchez hizo esas entregas luego que recibiera las solicitudes de personas en extrema pobreza que requerían la asistencia para reparar sus viviendas o eliminar goteras en el zinc de sus casas.
Agregó que Sánchez reconoce que las funciones del legislador es la de crear leyes y la de fiscalizar las acciones del Estado pero entiende que todos los ciudadanos deben aportar un granito de arena para contribuir con la mejoría de la calidad de vida de los hermanos que menos pueden.


Publicar un comentario

0 Comentarios