Thania Báez invita a notarios de la Romana a conferencia; recibe reconocimiento en Santiago


SANTIAGO.- La candidata a la presidencia por el Colegio de Notarios , Thania Báez, invita a todos los notarios a participar en la conferencia “ Sobre la responsabilidad del notario” que será impartida este jueves 11 de septiembre , en los salones del ayuntamiento de La Romana, la cual será dictada por el doctor Cecilio Gómez Pérez , a las 4 de la tarde.
Esta conferencia se enmarca dentro de las actividades educativas, que caracteriza la propuesta de la plancha Integración Notarial.
En tanto, la doctora Thania Báez, resaltó la importancia de que los notarios asistan a  este tipo de actividades, que busca la integración de estos profesionales en conocimiento, información, y crecimiento social.
La doctora Báez, hizo la invitación durante una actividad en Santiago , donde se le hizo reconocimiento de madrina y colaboradora del Archivo Histórico de Santiago .
La resolución del archivo se la entrego el mismo presidente de la entidad, doctor Robert Espinal Luna.
Aquí, la candidata a la presidencia del Colegio de Notarios se comprometió una vez asuma el gremio, a dotar al archivo de recursos económicos para su desempeño.
Valoró la actuación como positiva del historiador Robert Espinal al frente de la institución, y le prometió hacer entrega al Archivo Histórico de Santiago el padrón de notarios del país ya que el gremio no se ha dignado a dárselo.
Las elecciones del Colegio de Notarios se celebrarán el 5 de octubre, donde se escogerá el próximo presidente de este gremio para el periodo 2015-2017.

Donde se perfila como favorita para ocupar esta función la doctora Thania Báez, miembro activa desde el año 1985 , siendo vicepresidenta del gremio por dos periodos consecutivos , haciendo grandes aportes al notariado.

Publicar un comentario

0 Comentarios