Solicitan al senador y a diputados transporte para asistir a exposición del Pintor Geman García en Altos de Chavón


 

San Cristóbal,R.D.-La Fundación Vida en Abundancia hace una solicitud pública al senador Tommy Galán, a los diputados Nelson Guillén, Josefina Tamarez, Leivin Guerrero, Rafael Leonidas Abreu Valdez, Manuel Díaz,Orlando Espinosa y Belini Matos  para que  de manera conjunta aporten el transporte y el refrigerio para las personas que deseen acompañar al pintor sancristobalense Germán García en  su XX exposición individual a llevarse a cabo en Altos de Chavón.

La entidad sin fines de lucros que dirigen Emmanuel Solano, Adriana Arias, Isaías Solano Guzmán, José Acevedo, Rafael Berroa y Melvin Soto, expresa que “solo necesitamos un bus de 42 pasajeros, confortable  y el refrigerio para brindarle apoyo al joven pintor quien nos llena de orgullo por sus obras que se exponen a nivel nacional y mundial”.

Agregan que esta exposición se llevará a cabo en  la Galería Principal de Altos de Chavón, Casa de Campo, La Romana. La misma será inaugurada el viernes 17 de Octubre a las 8:00  de la noche  y permanecerá abierta hasta el 10 de Noviembre, 2014.

El lugar de partida será el parque Colón o parque central, el 17 del próximo mes , a partir de las 4 de la tarde.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios