Reconocen al jefe de la Policía Castro Castillo y al Coronel Pulinario en el municipio de Cambita Garabitos


 

El jefe de la Policía Nacional Mayor General Manuel Elpidio Castro Castillo fue reconocido en el municipio de Cambita Garabitos por ardua labor en la preservación de la paz y la seguridad ciudadana.

El reconocimiento fue realizado por la Fundación Vida en Abundancia que encabezan los licenciados Emmanuel Solano, Adriana Arias, Isaías Solano y William Romero en ocasión en que la institución del orden realizaba un operativo médico en esa comunidad.

El reconocimiento fue recibido por el Coronel Julio César Lorenzo Pulinario, Director de la Regional Sur de la Policía y que también fue homenajeado por sus aportes a la convivencia pacífica en ese municipio.

El comandante Pulinario agradeció a nombre del jefe policial Castro Castillo el gesto de la entidad sin fines de lucros y resaltó que nunca se imaginó que su comunidad natal le iba a brindar tan significativo reconocimiento.

En la actividad estuvieron presentes el gobernador Julio César Díaz ,la diputada Josefina Tamárez, los comandantes Aquino y Aguavivas, así como también representativos de entidades sociales, culturales, religiosas y campesinas de esa comunidad.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios