“Popularidad de Danilo Medina se mantiene alta luego de observar Ley Loma Miranda” Jhovanny Leyba


El presidente del Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes (FEFAC), considero valiente, oportuna y atinada la decisión del presidente Danilo Medina de observar la ley que crea el Parque Nacional Loma Miranda.

Jhovanny Leyba indico que lejos de lo que se ha querido interpretar, con esta decisión  el  presidente Danilo Medina ha actuado como un estadista y que su popularidad seguirá sobre el 90% como lo han revelado la mayoría de las encuestas.
Indico que el presidente Danilo Medina ha puesto su oído y sus ojos en la Constitución.
“Con su accionar el presidente Danilo Medina ha cumplido la promesa que le hizo a los dominicanos cuando se juramento como presidente en agosto de 2012, de defender a toda costa la constitución y los intereses de los dominicanos y dominicanas, dijo el también asesor comercial del Poder Ejecutivo Jhovanny Leyba, en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.


Sentenció  que una muestra fehaciente del amplio respaldo del presidente Danilo Medina es el apoyo que le han endosado todas las asociaciones de empresarios, industriales y comerciantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios