Partido de Acción Liberal (PAL) hace donativo de sillas de ruedas a discapacitados y canastillas a mujeres embarazadas en San Cristóbal


 
SAN CRISTÓBAL.- Por disposición de la licenciada Maritza López de Ortíz ,presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), los licenciados Jorge Báez, Secretario de Organización a nivel nacional  y Ramón Ramírez, presidente provincial de esa entidad política hicieron entrega de sillas de rueda a personas con discapacidad  y  canastillas  a mujeres embarazadas  y parturientas en esta provincia sureña.  

La actividad  fue organizada  por el presidente provincial , licenciado Ramón Ramírez y por el presidente municipal licenciado Teudy Noesí , quienes manifestaron que este operativo forma parte de un vasto plan de acción social que lleva a cabo el PAL  y que procura llevar la mano amiga del gobierno encabezado por el licenciado Danilo Medina Sánchez a los sectores y a las personas más necesitadas.

En tanto que el licenciado Jorge Báez,  resaltó el trabajo que viene realizando  en todo el país la presidenta del Partido Acción Liberal (PAL) licenciada Maritza López de Ortíz visitando y escuchando las  inquietudes y necesidades de  los sectores populares para canalizar la solución de los mismos.

Mientras que el joven  Julio César Corporán, residente en  la calle Manuel Corporán del sector de Pueblo Nuevo, quien fue favorecido con una silla de rueda y quien durante mucho tiempo trabajó en el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y la Cruz Roja, en nombre de los beneficiados agradeció el gesto de la señora Maritza López de Ortíz y de los dirigentes del partido que encabeza en esta provincia.

Agregó que con esta silla de rueda podrá movilizarse y su madre quien es la persona que lo cuida hará menos esfuerzos para que se desplace de un lugar a otro dentro o fuera de su vivienda.

De igual manera  las mujeres que recibieron las canastillas agradecieron el aporte que obtuvieron de parte del PAL , entidad esta que forma parte del Bloque Progresista que respalda al Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Las beneficiarias  residen en los sectores de Las Flores, jeringa, Cinco de Abril, Lava Pie, entre otras localidades.

Acompañó a los dirigentes del PAL la comunicadora y aspirante a regidora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciada Marleni Corporán.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios