Nutrida comisión de juristas que respalda al doctor Rodríguez Montero en el Colegio de Notarios visita a San Cristóbal



 
San Cristóbal, R.D.- Una nutrida comisión de juristas que apoya las aspiraciones presidenciales del doctor Rodríguez Montero para dirigir el Colegio de Notarios de la República Dominicana giró una visita de contactos a esta provincia sureña.

La comisión que estuvo encabezada por el candidato presidencial doctor Rodríguez Montero le acompañaban el actual presidente doctor Rodolfo Ruíz, el experto en el área notarial y autor de varias obras sobre el notariado y vice-presidente del Colegio de Notarios  doctor Nelson Ruddys Castillo Ogando, el doctor Domingo de Pratts y la doctora Edita Hernández, presidente de la seccional del Colegio de Notarios en esta provincia sureña.

En tanto que el doctor Rodríguez Montero agradeció el gesto y la hospitalidad de los abogados notarios de esta provincia por el respaldo que le brindan.

Señaló que desde el Colegio de Notarios hará una gestión transparente y en defensa de las mejores causas de los miembros de la  entidad.

Precisó que el sábado 25 de octubre será el candidato más votado en dichas elecciones y garantizó que no defraudará a la membrecía del Colegio de Notarios ni a la sociedad dominicana.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios