Metz cree hay posibilidad de jugar béisbol profesional en el estadio de San Cristóbal


San Cristóbal.- El presidente de la Fundación Temístocles Metz, Benny Metz, dijo que se hanrealizado una serie de conversaciones con los equipos de béisbol profesional de invierno, para que al igual que el año pasado utilicen las instalaciones del estadio municipal Temistocles Metz de San Cristóbalen la pretemporada.
Agregó que lmismo pudiera pasar con la liga paralela que se realiza simultáneamente con la de invierno en donde juegan los peloteros antes de debutar en el torneo y esto le da un atractivo a los fanáticos.
Manifestó que esto garantizaría el movimiento económico atrayendo un gran público que iría en beneficio de los comerciantes locales y empresas que pueden promocionarse y vender sus productos dentro y fuera del estadio, además de brindarle un espacio  a las familias para disfruten de un ambiente sano.
"Estamos en los aprestos para que al igual al año pasado, que recibimos a los equipos del Licey y el Escogido, en donde se dieron cita alrededor de 8 mil fanáticos, despertando todo el interés de la provinciase puedan organizar varios partidos incluyendo la liga paralela durante toda la temporada", puntualizo Metz.
Reseña
El Estadio Municipal de San Cristóbal lleva el nombre en honor al periodista Temístocles Metz,tiene una capacidad aproximadamente para unas 6 mil personas sentadas. El estadio fue inaugurado en 1978 por el presidente Joaquín Balaguer. Fue la Casa de los Caimanes del Sur durante los Años 80, producto al deterioro por la falta de mantenimiento se inició su remodelación en el año 2010 y se reinauguro en el año 2012.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios