Mariñez lanza pre-candidatura a la alcaldía y promete construcción de obras prioritarias en Los Cacaos


Mariñez lanza pre-candidatura a la alcaldía y  promete construcción de obras prioritarias en Los Cacaos

Los Cacaos, San Cristóbal,R.D.-En medio de un nutrido y emotivo acto el licenciado Antonio Maríñez (Tony) lanzó su pre-candidatura a la alcaldía y prometió que de ser favorecido por el voto mayoritario de la municipalidad implementará un vasto programa de obras y de acciones que contribuyan con el desarrollo y el progreso de este municipio.

El dirigente del partido simbolizado por la bandera morada y la estrella amarilla, ex –fiscal y destacado profesional del derecho se comprometió en construir un matadero, un cementerio, una funeraria y en poner en funcionamiento un proyecto para convertir los desechos sólidos en abono orgánico para facilitarlo a los caficultores y agricultores de la zona.

También prometió un programa de asistencia social a las madres solteras o jefas de hogar; la consecución de becas para los estudiantes y  jóvenes y se comprometió a cumplir la ley 176-07 que instituye el Distrito Nacional y los Municipios.

Agregó que pondrá en práctica el Presupuesto Municipal Participativo, donde todas las comunidades reunidas en asambleas expondrán las obras más prioritarias que demandan para el gobierno municipal ponerla en ejecución.

De igual manera señaló que reparará los caminos vecinales y de herraduras.

Así mismo dijo que construirá y reparará viviendas a familias de escasos recursos económicos  y brindará asistencia a los envejecientes que se encuentren desamparados.

El aspirante a la alcaldía de este municipio aprovechó para agradecer a tod@s los dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que le respaldaron en esta actividad.

En este acto estuvieron presentes la ex –procuradora fiscal del Distrito Judicial de San Cristóbal, licenciada Rosa Asunción Santos; el Director de la Junta Distrital de Medina, licenciado Juan Pablo Nivar, la miembro del Comité Central del PLD, Argentina Franco, el joven Gerson Rosario Garabitos, los presidentes de los Comités Intermedio regidor del municipio de Cambita Garabitos Miguelito Peguero, licenciado Víctor de los Santos, señor Fidel Cuello, entre otros.

También los dirigentes del equipo político Tony Maríñez alcalde 2016 los señores Juan Adames, Nelson Báez, Lic.Xiomara Sánchez, Félix Antonio Jiménez, Víctor Germán Troncoso, Roberto Garabitos, Felipe María Morbán, Anthony Maríñez, Saulo Vega, Inoel Luna, Oriolito Garabitos, Rocío Báez, Iris Noemí Luna, José Dicent, Ernesto Polanco, Diman González, Nelson Olaverría y Juan Emiliano Sánchez, entre otros.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios