Jefe PN encabeza operativo médico en Cambita Garabitos


 

El jefe policial Manuel Elpidio Castro Castillo encabezó un vasto operativo médico en el municipio de Cambita Garabitos donde fueron atendidas cientos de personas.

En la jornada médica fueron atendidos niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos a quienes se les dotaba de sus medicamentos y a las embarazadas se le otorgaban canasticas, luego de ser consultada por los galenos.
También los Comedores Económicos del Estado estuvieron repartiendo alimentos desde tempranas horas de la mañana de este sábado.

La actividad se llevó a cabo en la Escuela Básica Pedro Domínguez Garabitos , donde también fueron homenajeados el mayor General Manuel Porfirio Castro Castillo  y el coronel Julio César Lorenzo Pulinario por  la Fundación Vida en abundancia encabezada por los licenciados Emmanuel Solano, Adriana Arias e Isaías Solano Guzmán.

La entidad sin fines de lucros en el homenaje destaca el aporte del jefe policial y del coronel Lorenzo Pulinario por la paz y la seguridad ciudadana.

En tanto que el coronel Lorenzo Pulinario agradeció el gesto de la Fundación Vida en Abundancia y que nunca se imaginó que iba a recibir esta distinción y señaló que el jefe de la Policía también  agradece esta valoración al trabajo que viene desarrollando.

En la actividad de reconocimiento al jefe de la Policía Nacional estuvieron presentes los coroneles Julio César Lorenzo Pulinario, Aquino,el gobernador civil Julio César Díaz, la diputada Josefina Tamárez los licenciados Emmanuel Solano ,Adriana Arias ,Isaías Solano, Wilson Florentino, José Tejeda, William Romero (Pití),directivos de la Fundación Vida en Abundancia respectivamente y el licenciado Wilson Florentino, tesorero municipal en representación del alcalde Cristino Lorenzo Pérez, entre otros.

En tanto que el jefe Policial al ser consultado destacó que la delincuencia y la violencia han disminuido en los últimos meses en la provincia de San Cristóbal y el resto del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios