Insiste Danilo debe continuar 4 años más



El ministro de Obras Públicas y miembro del Comité  Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, insistió ayer en que el presidente Danilo Medina debe gobernar cuatro años más, y afirmó que hay tiempo para modificar la Constitución con esos fines.

Castillo afirma que  si Medina cuenta con la aprobación de un 90% de la población, entonces lo justo es que el pueblo se empodere y que le dé cuatro años más para que pueda completar su obra de gobierno. 

“A nuestro entender y al entender del pueblo, cosa que queda evidenciada claramente con la valoración positiva de más de un 90% de los dominicanos hacia el gobierno de Danilo Medina. Si él es el mejor Presidente de la historia de la RD, entonces lo justo es que el pueblo se empodere y que le dé cuatro años más”, sostuvo Castillo al ser entrevistado en San  Cristóbal. 

Agregó que aunque el presidente Medina ha dicho que no buscará la reelección, él se debe al pueblo; es un hombre que trabaja 24 horas, siete días a la semana por las clases más desposeídas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios