EXPERTO CUBANO IMPARTIRA CONFERENCIA MAGISTRAL SOBRE LA ACTIVIDAD FÍSICA 2014

 (

San Cristóbal,R.D.-El Director del Sur Corto del Inistituto Nacional de Educación Física (INEFI) , experto en Educación Física y Recreación  y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Wilson Elizardo Díaz Valdez,anunció la celebración de una conferencia magistrar con un experto cubano en esta ciudad.
El educador Wlson Díaz y pre-candidato a regidor precisó que será llevada a cabo una cena conferencia titulada Nuevo Paradigma de la Actividad Física ,Deporte ,Recreación y Salud en la República Dominicana.
La actividad constará como expositor el experimentado entrenador y Maestro Universitario el Cubano Dr. Bernardo Mesa (Tony) y se efectuará  jueves 2 de octubre 2014,,en el salón de actos de la gobernación civil de esta ciudad, a partir de las 5 de la tarde y tendrá un costo de Mil Pesos )RD$1,000.00).
El profesor Wilson Díaz expresó que esta actividad está dirigida  a Maestros  de Educación Física, Medicos, Directores de Centros Educativos, Maestros de otras áreas, Empresarios, Comerciantes, Políticos, entrenadores deportivos, atletas, y al público en general ,el pago de los mil pesos incluye  Material de Apoyo, Certificado de Participación y Cena.


Publicar un comentario

0 Comentarios