Diputado Manuel Díaz desmiente se reuniera con Frank Matos; otras autoridades del PLD niegan que estén fraguando llevar como candidato a senador a Gamalier


 

San Cristóbal, R.D.- El diputado por esta provincia Manuel Díaz y los alcaldes de Palenque, Guillermo Aquino y de Yaguate Isaías Valdez, así como también el ingeniero Rafael Suero, expresaron por separado, que no se corresponde con la verdad la información que ofrecía una fuente de que ellos estuvieran al junto de otros sectores pretendiendo llevar como pre-candidato a senador por su partido del de la Liberación Dominicana al ingeniero Gamalier Montás.

El legislador Manuel Díaz expresó que no se junta con Frank Matos porque no hace encuentros con personas del  nivel de ese señor  y dijo que apunten para otro lado en un breve mensaje.
Precisó "yo no me reuno con delincuentes y que nadie tome mi nombre sin consultarme, que apunten para otro lado".

Mientras que los alcaldes Guillermo Aquino e Isaías Valdez señalan que esa información no le merece ningún crédito solo están inmersos en las soluciones de sus respectivas localidades.

En tanto que el ingeniero Rafael Suero Miliano atribuyó la versión a simple especulación  por lo que dijo que todas sus energías están respaldando y siguiendo los vientos que soplan a favor  del  próximo presidente doctor Leonel Fernández.

Esa información ha causado mucho revuelo y nerviosismo pero al parecer la fuente no estaba bien fundamentada, pero de todos modos alborotó muchos demonios.

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios