Destacan labor humana y religiosa del padre Botello en el municipio de Cambita Garabitos


Cambita Garabitos, S.C.- Diversos sectores de este municipio y personalidades con incidencia a nivel nacional han manifestado su aprecio y reconocimiento al cura párroco de esta comunidad José Ulises Botello Fernández en ocasión del cura arribar a un año más de vida.
Los diputados Rafael Abreu del PRD, Manuel Díaz del PLD,el catedrático universitario y escritor Alejandro Solano; el licenciado Gregorio Pulinario,presidente de la conjunta de Vecinos de Cambita Garabitos; el presidente de la filial de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) licenciado Isaías Solano Guzmán, el regidor y presidente de la Fundación Petronila Renville licenciado Tomás Renville y el programa Visión y Acción expresan que el padre Botello es un hijo distinguido de esta comunidad y un guía espiritual de todos.
De igual manera se expresan el periodista y abogado Santo Domingo Rosario Guzmán,tesorero de la Cooperativa de Aguacateros; el empresario y aspirante a diputado por el PLD licenciado Alexis Sánchez, comerciantes, amas de casa, obreros,estudiantes, choferes, albañiles,chiriperos ,médicos y profesionales de las diferentes áreas del saber.
Indican que este municipio está de fiesta con la celebración de este onomástico del líder religioso, quien después de la desaparición física del profesor Antonio Garabitos y del pastor Miguel Espinosa se ha constituido en el equilibrio, el guía espiritual y el consejero por excelencia de esta laboriosa y productiva comunidad.
Señalan que desde el centro de sus corazones les envían  el más sincero saludo de felicitación en este día tan especial.
Autor: Emmanuel Solano
 

Publicar un comentario

0 Comentarios