Deportes y alcaldía municipal realizan actividades deportivas y recreativas em el Parque Eugenio de Jesús Marcado antiguo Radhamés en SC



SAN CRISTOBAL.- El director de Deportes en esta provincia, señor David Dionisio Ramírez, informó que en una acción conjunta del ayuntamiento Municipal y el Ministerio de Deportes fueron realizadas varias actividades, este pasado domingo, en el nuevo parque recreativo y deportivo de esta localidad sureña.

Dionisio Ramírez explicó que pese a las constantes lluvias, acaecidas en el día de ayer, el programa de actividades pautadas fue ejecutado en casi un 80 porciento, ya que los niños y jóvenes hicieron presencia en compañía de sus padres sin importar el mal tiempo.


Ramírez manifestó que el antiguo parque Radhamés, que en lo adelante, ha sido bautizado con el nombre de “Parque Recreativo San Cristóbal” fue remozado y reacondicionado como un Centro Deportivo, Recreativo e Infantil para deleite de la niñez y la juventud sancristobalense.

Mientras que el administrador del mencionado parque, el señor Manuel Reyes, explicó que el grupo de “Sanqueros”, procedente de la ciudad capital, deleitaron a los niños y al público presente, al igual que la representación del zoológico Nacional realizó una excelente exposición de animales.

Reyes argumentó que también los payasos y los pantomimos estuvieron entreteniendo a los niños, que desde tempranas horas comenzaron a llegar al recién inaugurado parque infantil y recreativo y de igual manera los infantes recibieron prácticas de voleibol y baloncesto por parte de entrenadores que se encuentran para esos fines en ese lugar. 

También fue notoria la presencia de familias almorzando en los comedores de madera que fueron preparados para ese uso, así como también fueron usadas las famosas hamacas y otros juegos infantiles instalados en el mencionado centro recreativo y deportivo.


Finalmente las autoridades del “Parque Recreativo San Cristóbal” hicieron un llamado a los padres a que asistan con sus niños a este remozado parque, ya que todos los domingos y días feriados, en horario de 10 AM, A 5 PM, se estarán realizando actividades  para que los infantes pasen un momento feliz y en familia.

POR CARLOS VALDEZ 

Publicar un comentario

0 Comentarios