Alexis Sánchez encabeza operativo médico en el sector Moscú en San Cristóbal


 

El Moscú, San Cristóbal,R.D.-El pre-candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alexis Sánchez, realizó un vasto  operativo médico en el que fueron asistidas cientos  de personas entre ellos  niños, niñas, adolescentes y personas adultas de este barrios y de los sectores periféricos pertenecientes a la circunscripción número uno de esta provincia de San Cristóbal.

El licenciado Alexis Sánchez agradeció el respaldo que le brindaron los moradores de estas comunidades por llevar a sus familiares a consultarse a quienes  los médicos participantes le entregaban sus medicamentos a los fines de que recobren su salud.

También agradeció a todos los médicos que de manera entusiasta y desinteresada atendieron a todos las personas que acudieron a consultarse.

Significó que esta jornada forma parte de una gran cantidad de operativos médicos que se llevarán a cabo en los sectores y comunidades rurales de este municipio.

El operativo que se llevó a cabo el pasado domingo en el centro comunitario de aquí estuvo dirigido por el doctor José Reyes y contó con la participación de las doctoras Estania Encarnación,Lissy M. Fernández, Yamilka Encarnación,Diorlin García,Yosdaly Guante,Olaverría,Yormania García,Glenny García y Rosalba García, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios