Alexis recibe respaldo y muestra de adhesión en el parque y de dirigentes del PLD en Santa María


 

San Cristóbal,R.D.- El aspirante a diputado por el Partido de laLiberación Dominicana (PLD) licenciado Alexis Sánchez obtuvo un cálido recibimiento y muestra de adhesión de dirigentes del partido morado que se encontraban en las inmediaciones del parque Colón momentos en que se disponía a lustrar sus calzados.

Sánchez aprovechó para escuchar y estrechar saludos de dirigentes connotados del PLD como  el profesor universitario y miembro del partido fundado por el profesor Juan Bosch en Cambita Garabitos licenciado Mario Lorenzo ,quien le auguró éxitos en este proyecto y le exhortó a continuar manteniendo su humildad a los fines de seguir poniendo en práctica el pensamiento político del profesor Juan Bosch desde la Cámara de Diputados.

También presidentes de comités de base e intermedio como el legendario Faen  le saludaron de manera efusiva y entusiasta.

En tanto que en la comunidad de Santa María la dirigente Johanna Busi  y un grupo de presidentes de comités de base de esa localidad le esperaron para tributarle su respaldo.

Los dirigentes  del PLD solo le pidieron de que cuando gane el proceso interno y luego que gane la diputación le auxilie y sirva de canal para las soluciones muchos problemas que afectan a esa comunidad.

En tanto que el aspirante a diputado Alexis Sánchez prometió trabajar sin descanso en el sometimiento de iniciativas en el Congreso Nacional para que se reduzca el desempleo ; se le otorguen facilidades crediticias a mujeres, jóvenes y adultos que deseen poner a funcionar pequeñas empresas; apoyar a los jóvenes y estudiantes para que practiquen deportes, obtengan sus becas de trabajo-estudio  y se lleve a cabo un vasto programa de construcción y reparación de viviendas a personas de escasos recursos económicos.

Añadió que también someterá proyectos para gestionar pensiones y jubilaciones a personas de setenta años en adelante , así como de otros ciudadanos y ciudadanas que califiquen de acuerdo a la ley para recibir los beneficios que otorga la misma.

Significó que él hará consultas  con los diferentes sectores de este municipio para buscar soluciones consensuadas  a los diferentes problemas que afectan a los barrios y comunidades rurales de esta provincia sureña.

Indicó que para esto mantendrá una oficina abierta y en funcionamiento para que las organizaciones y los ciudadanos puedan contactar a su legislador y puedan lograr encausar sus diversas necesidades a través del mismo.
Sostuvo que luchará por el rescate cultural y turístico de esta comunidad y exigirá el cumplimiento de la Ley que incluye a San Cristóbal como polo turístico a los fines de que lleguen los incentivos de fomentos para el desarrollo de toda la población.

Reiteró que toca las puertas de todos profesionales, intelectuales,  dirigentes políticos, comunitarios, amas de casa, chiriperos, artesanos ,choferes, dirigentes campesinos, religiosos , populares, activistas ecológicos y folklóricos ,en fin todos los sectores, para crear iniciativas que redunden en beneficio de nuestro pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios