Periodistas y abogados defienden suplidores de alimentos al Ministerio de EducaciĆ³n en Cambita Garabitos


Cambita Garabitos,S.C.- Los periodistas y abogados Emmanuel Solano MartĆ­nez y Santo Domingo Rosario GuzmĆ”n salieron en defensa de los suplidores de alimentos en el sistema de jornada extendida que lleva a cabo el Ministerio de EducaciĆ³n en este municipio.
Solano y Rosario  manifiestan que no es justo que despuĆ©s de haber hecho inversiones millonarias para brindar un servicio de calidad total en la elaboraciĆ³n de los alimentos que demandan los estudiantes de este municipio sean privilegiadas empresas de otras demarcaciones en desmedro de los pequeƱos y pequeƱas empresarias locales.
Los tambiĆ©n dirigentes de la ComisiĆ³n de los Derechos Humanos en este municipio y productores del programa VISION Y ACCION consideran que los emprendedores locales estĆ”n evaluados y cumplen con las normas que establece el Ministerio de EducaciĆ³n y no permitirĆ”n que bajo ninguna circunstancia lo lleven a la quiebra y decenas de hombres y mujeres pierdan sus empleos.
Sostienen que  lo correcto es que los suplidores del municipio de San CristĆ³bal lo hagan en el mismo y que de igual manera lo defenderĆ­an en caso de que de otro lugar vengan a sustituirlo en el servicio por asuntos politiqueros o de amiguismo.
Fueron enfĆ”tico al reiterar en el pasado programa VISION Y ACCION que se difunde de siete a ocho de la noche por el canal 10 de este municipio de que  no permitirĆ”n que personas forĆ”neas vengan a sustituir el buen servicio que pueden brindar manos la comunidad.
Recordaron que el presidente Danilo Medina ha venido cumpliendo con la promesa de la generaciĆ³n de empleos en la RepĆŗblica Dominicana pero es a travĆ©s del emprendeduriismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios