Jueza Ana Estela Florentino fija para el martes conocimiento conflicto en Sala Capitular de SC

San Cristóbal,R.D.-La Jueza Presidenta de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Judicial de San Cristóbal,doctora Ana Estela Florentino fijó para el próximo martes la demanda en contra del concejal Juan Lluberes,por atribuirse funciones del presidente del hemiciclo de regidores,cuya demanda fue interpuesta por el presidente juramentado Diomar De la Rosa Peña, el pasado 16 de agosto.
 El pasado 16 de agosto en que se renovaron los bufetes directivos ,  donde resultó ganador el edil licenciado Diomar de la Rosa, mientras que los regidores que apoyan la misión del perdedor Juan Lluberes desconocieron la derrota y se proclamaron ganadores, existiendo ahora un conflicto en la sala capitular, encargada de verificar las propuestas del alcalde y mantener control de la administración de los recursos.
Este viernes la jueza de la contenciosa primera  c-amara civil de instancia, fijo para el Martes 25 la audiencia para ventilar la demanda impuesta por el presidente electo, Diomar de la Rosa.
Mientras, que los abogados de Diomar de la Rosa, también estudian las posibilidades de someter a Juan lluveres acusado de falsificación de documentos, cuando convoco a los demás ediles con hoja y membrete de la sala capitular a una sección de trabajo, cuando no el presidente electo por la mayorías de los regidores presentes el pasado día 16.
Las actividades se encuentran paralizadas en el cabildo debido a la crisis administrativa, que se alimenta ahora con el conflicto judicial de los regidores, que se disputan la presidencia de la sala capitular.
En las redes sociales hay un vídeo del programa equilibrio en que se presentan sin editar los incidentes de la sección del pasado 16 de agosto en el ayuntamiento de este municipio.
Autor

Carlos Corporàn

Publicar un comentario

0 Comentarios