Isaías Solano encabeza reparto de útiles escolares en el municipio de Cambita Garabitos

Cambita Garabitos, San Cristóbal, R.D.-El secretario de educación de la Fundación Vida en Abundancia Inc., Isaías Solano Guzmán, encabeza repartos de útiles escolares a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos económicos para que los mismos puedan decir presente en el inicio del año escolar.
El licenciado Isaías Solano Guzmán, quien también es presidente de la filial de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) hizo entrega de cuadernos, lápices y bolígrafos a los escolares en la Biblioteca Municipal Arismendy Dipré De la Rosa, en



las comunidades de La Colonia, El Majagual, Mucha agua y se dispone a seguir cubriendo otras localidades para que ningún niño, niña o adolescente se quede sin asistir a la escuela este año.
Solano Guzmán agradeció el respaldo que le están brindando a los diversos sectores a la Fundación Vida en Abundancia para que la misma pueda desarrollar trabajos patrióticos como estos.

En los repartos acompañan al educador y dirigente de la entidad sin fines de lucro el ingeniero Alberto H.Lorenzo, el licenciado Melvin Soto Solano, la licenciada Yajaira De León, entre otros integrantes de la Fundación Vida en Abundancia.

Publicar un comentario

0 Comentarios