Fundación Vida en Abundancia agradece respaldo para la realización la jornada de repartos de útiles Escolares en Cambita Garabitos





Cambita Garabitos, S.C.-La Fundación Vida en Abundancia agradeció a todas las empresas y personalidades que hicieron posible que se estén  llevando a cabo operativos de repartos de útiles escolares en diferentes comunidades de este municipio.

Los licenciados Isaías Solano Guzmán y Emmanuel Solano Martínez  secretario de educación y presidente de la entidad sin fines de lucros respectivamente expresaron su más sincero agradecimiento a todos los patrocinadores y a los miembros de la organización no gubernamental que hicieron y hacen aportes significativos para que los estudiantes de las comunidades de Mucha Agua, El Guazumal, los pertenecientes a los barrios periféricos del municipio,  La Colonia, El Majagual, entre otras localidades,pudieran asistir desde el pasado lunes y decir presente como era la consigna y un deber de todos.
 
Agregaron que todavía hay niños, niñas y adolescentes que necesitan útiles escolares y que en la medida de las posibilidades seguirán contactando amigos y entidades para llegar a mayor número de escolares carenciados económicamente y que sus padres no cuentan con los recursos económicos necesarios para comprarle sus útiles.
 
Manifestaron que la Fundación Vida en Abundancia Inc. canaliza aportes a la educación y para otras áreas porque desde sus inicios hizo conciencia en la frase que siempre expresaba el señor Tito Solano Calderón en el sentido de que “la educación es la única herencia que los padres pobres le pueden dejar a sus hijos y que cualquier contribución hacia ese sector era eliminando las causas que generan la delincuencia y que impiden la paz y el desarrollo de las comunidades”.

Reiteraron su agradecimiento a todos los que se suman a esta noble  causa entre los que figuran Librería Hnos. Solano, Comedor Elena, Alberto Lorenzo, AE Acevedo Espinal & Asociados, SRL, Alberto Nova, Alexis Lorenzo, Felipe de León, Acevedo Espinal SRL, Norberto Fermín, Ironelys Solano, Charles Poicaré  Solano, Carlos Domínguez, Francia Gonzalez, Wilquin Dipré, Lency Zapata, Franklin Mordan, Raissy Garabitos, Lucila Rivera, Niurka M. Candelario, Yoselin De la Rosa, Martire Nova, Josian Jimenez, Peiry Reiqi Abad, Ordalis Ruiz, Odalisis Ruiz, Lilo Alvarez, Miosoty Santos, Normaris Garcia, Darío Lorenzo, José  Solano Martínez  y Joaquin Nova, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios