Director del Plan Social encabeza entrega de casa amueblada en barrio de San Francisco de MacorĂ­s



San Francisco de MacorĂ­s.-El director del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, ingeniero Cesar Prieto, encabezĂ³ la entrega de una casa amueblada por esa instituciĂ³n  a un habitante del sector Guaragua en San Francisco de MacorĂ­s, que vive bajo la extrema pobreza.
La casa fue equipada totalmente y gratis con un juego de sala-comedor; 3 camas, 5 sabanas, 1 nevera, una estufa con horno y su cilindro de GLP, un televisor plasma led de 22 pulgadas y un juego de vajillas. AdemĂ¡s de 3 mosquiteros, 3 abanicos y la despensa repleta de raciones alimenticias de las que reparte el PASP.
En tanto que la vivienda le fue reconstruida por el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario, (FEDA),          que dirige Antonio LĂ³pez.
El ingeniero Prieto destacĂ³ el equipamiento completo de esa vivienda, tras recibir una comunicaciĂ³n que dirigiĂ³ el beneficiario Paulino Carela, en la cual detallĂ³ las condiciones de pobreza extrema en la que vive.
Carela agradeciĂ³ al presidente de la Republica, Danilo Medina y a las dos  instituciones oficiales por acudir en su auxilio y de su familia, para mejorar sus condiciones de vida.


Departamento de Prensa y Relaciones PĂºblicas
www.pasp.gob.do


Publicar un comentario

0 Comentarios