Celebran con mucha alegría los 91 años del señor Antonio Solano Calderón (Largio) en Cambita Garabitos




Cambita Garabitos,S.C.-Con mucha alegría y felicidad el señor Antonio Solano Calderón (Largio) celebró su noventa y un años de felíz existencia en esta comunidad.
Largio ni esta comunidad esperaban que le iban a sorprender de esta manera y muchos munícipes se sorprendían al ver la lona al frente de su casa e inmediatamente llegaban y se quedaban a festejar al amigo que  había edificado o reparados muchas casas en esta localidad (cuando eran todas de madera) y quien ha tratado como a sus hijos a todos los niños, niñas, jóvenes y adultos.
Pero la felicidad de Antonio Solano Calderón cariñosamente Largio fue cuando recibió a su hermano Manuel Solano (Prietico),quien recientemente cumplió 92 años de vida y a su prima hermana Doña Mercedes, quien es un año menor que él.
También se sintió muy alegre con sus hijos,nietos,biznietos,esposos y esposas de sus hijas e hijos,sus sobrinos, sobrinas, amigos y vecinos.

Además fue notoria la presencia de su amigo y vecino José Antonio Marte (Don Cijo), sus sobrinos Cristino Guzmán, Modesto Solano,Fabian Solano, Blas De la Rosa Solano ,Lorenza Solano Arias y Tomasina Solano, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios