Alexis Sánchez distribuye útiles escolares en San Cristóbal; resalta importancia de la educación para el desarrollo de RD



San Cristóbal,R.D.-Por disposición del aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y empresario, Alexis Sánchez, fueron distribuidos útiles escolares a niños, niñas y adolescentes de los diferentes sectores de este municipio.
La información la ofreció la licenciada Mercedes Sánchez, asistente y hermana del dirigente político, quien le transmitió el mensaje de que a través de la educación el país avanza hacia su desarrollo y que todos los sectores deben aportar un granito de arena para que el presente año escolar sea exitoso.
Felicitó a los estudiantes y profesores que se integran con alegría al proceso enseñanza aprendizaje en el día de hoy y le auguró muchos éxitos.
En tanto que el profesor licenciado Juan Bautista Abad, Director de la Escuela Básica de Canastica y coordinador del equipo de Alexis Sánchez Diputado, destacó los aportes que desde hace muchos años viene realizando a favor de la educación  Manuel (Alexis) Sánchez,por lo que consideró de altruista y de solidaria esta jornada.
Los repartos se efectuaron los barrios Jeringa, Las Flores, La Piscina,Lavapiés,Canastica,entre otras localidades y a través de los coordinadores de los equipos a los diferentes sectores y comunidades rurales de esta circunscripción número uno.



Publicar un comentario

0 Comentarios