Acondicionan aceleradamente en San Cristóbal local provincial Leonel 2016


San Cristóbal, R.D.-El equipo coordinador provincial de la pre-candidatura del doctor Leonel Fernández acondiciona aceleradamente un local en la avenida Constitución de esta ciudad, el cual tentativamente será inaugurado el 22 del presente mes.
El local tendrá varios salones para reuniones y asambleas, un  Ã¡rea recreativa para los que deseen jugar una mano de dominó y cocina, pero sobre todo, será la casa de toda la familia peledeista de esta provincia sureña, explicó el ingeniero Rafael Suero Miliano.
El ingeniero Suero Miliano, quien es miembro del Comité Central del Partido de la bandera morada y la estrella amarilla y quien ocupara la Dirección Ejecutiva de la Empresa de Generación Hidroléctrica, sentando las bases legales y administrativas de la misma en el gobierno encabezado por Leonel Fernández, significó que ese local es la casa de todos los peledeistas y que todos los miembros, militantes y simpatizantes serán recibidos con mucho amor y entusiasmo.
Agregó que el local fue alquilado está siendo equipo con aportes de los dirigentes del partido oficialistas y de amigos empresarios que entienden que Leonel debe retornar a dirigir la administración del Estado para que continúe el progreso y la estabilidad.
Añadió que cada día es más creciente el respaldo que concita esta pre-candidatura presidencial, que sin lugar a dudas, debe llevar por elección internada, producto de la gran simpatía que tiene fuera y dentro del partido fundado por el profesor Juan Bosch.
Reiteró que tentativamente el local será inaugurado el 22 del presente mes y que los detalles serán ofrecidos más adelante.Dicho local está ubicado casi frente al liceo Manuel María Valencia de esta ciudad.
Autor:   Emmanuel Solano

             

Publicar un comentario

0 Comentarios