Universidad IPL realiza jornada de limpieza en SC



Pueblo Nuevo,S.C.-Estudiantes del Instituto de Estudios Especializados  de Loyola de esta provincia llevan a cabo una jornada de higienización y de prevención del dengue y la chikungunya y de otras enfermedades virales.
Los universitarios señalan que esta jornada medioambiental forma parte del programa de extensión social y de responsabilidad universitaria.
La actividad está coordinada por los profesores Eugenio Galán,Genny Solano y Karina Alcántara.
Los participantes son estudiantes de las asignaturas psicología organizacional y talento.
Los estudiantes universitarios  José García Lorenzo (Cambita),Rafael Grullón ,Reynaldo  Jacobo,Yuleisi Céspedes ,Fuster Morbán,Filiberto Reyes, Frank Luís Lora y Leandro Beltré, entre otros, destacaron la importancia que reviste mantener un ambiente sano para tener buena salud.
Agradecieron a los profesores, al rector y a todas las personas que hicieron posible que este operativo se lleve a cabo porque el mismo contribuye con la salud de la familia del IPL y de toda esta ciudad.
La jornada retiró vertederos improvisados que había en las inmediaciones del Instituto Politécnico Loyola y de la cancha de este sector, dejando un entorno libre de desecho sólidos.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios