Temo inaugura comando de campaña en San Cristóbal y atribuye al continuismo grandes males de la RD


El comando de campaña de Temo está ubicado en la Plaza Cristóbal.
San Cristóbal.- El pre-candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás Domínguez, dejó inaugurado su comando de campaña en esta ciudad y criticó las pretensiones de algunos sectores de querer imponer el continuismo en el partido morado.
Temo Montás precisó que ese comando servirá para planificar y coordinar los trabajos de su proyecto político de cara al proceso interno de elección de su candidato presidencial y significó que las actividades van muy buenas y que llegará hasta el final cuando sea declarado el candidato del partido fundado por el profesor Juan Bosch.
Recordó que el continuismo desde el poder  empezando desde Buenaventura Báez, Lilís, Horacio Vásquez, Rafael Leonidas Trujillo, entre otros, ha llevado al país desde las intervenciones económicas y militar de los Estados Unidos y de otras desgracias más por lo que el profesor Juan Bosch creó un partido de líderes,no de caudillos.
Agregó que el caudillismo llevó a muchos dominicanos a creer que Trujillo era insustituible y que él era el predestinado pero que después el pueblo se ha ido dando cuenta de que tiene a más hombres y mujeres que pueden conducir los destinos nacionales.
El alto dirigente del PLD manifestó que con la escogencia del presidente Danilo Medina se demostró que el PLD puede ganar las elecciones con cualquiera de sus dirigentes  y que no depende de un hombre en particular  y dijo que el presente proceso se debate el futuro y el pasado representado por el ex –presidente Leonel Fernández a quien no mencionó por su nombre.
Al finalizar su alocución llamó al cantante Sergio Hernández  para que interprete la canción que popularizara el mexicano José José que se titula “ya lo pasado no me interesa”, logrando ovación de los presentes.
En la actividad estuvieron presentes el coordinador provincial doctor César Martínez, la doctora Isabel Lara, el embajador ante la ONU licenciado Luís Encarnación, los empresarios Jacobo Payero, Manuel Antonio Nina  y Horacio Acosta ,el ex -.alcalde José Montás y el alcalde de Hato Damas Pedro Valenzuela, el licenciado José Napoleón Domínguez, el regidor de Hato Damas Domingo Urbaez Casilla (El Padrecito), el ayudante civil de la presidencia pastor Dawlin Ureña Montás,entre otras personalidades.
Autor: Emmanuel Solano



Publicar un comentario

0 Comentarios