Senador Galán insatisfecho con el rol de Vincho al frente de la Comisión de Etica

SANTO DOMINGO, República Dominicana (24 Julio 2014).- El senador Tommy Galán declaró este jueves que como dominicano y senador no está satisfecho con el papel desempeñado por doctor Marino Vinicio (Vincho) Castillo desde la Comisión de Ética.


Agregó que  a pesar de la insatisfacción, “esto jamás me llevaría a plantear una ruptura con la Fuerza Nacional Progresista (FNP)".

Galán, senador de la República por la provincia de San Cristóbal reconoció los aportes de la FNP al país.

Galán proclamó estar “seguro que frente a las ejecutorias del gobierno del presidente Danilo Medina, deben existir más razones para unirnos que separarnos de la Fuerza Nacional Progresista (FNP).”

“Porque centrarnos a desacreditar una Ley y sus Reglamentos, cuando debemos enfocarnos en resaltar que esta ley es un antes y un después en  aplicación  de políticas migratorias, en vías de resolver un problema que gravita por decenas de años, incapaces de resolver”, expresó Galán.

Apostilló señalando “por qué llevar este tema y reducirlo a una confrontación personal, pretendiendo desmeritar el rol de dominicanos igualmente comprometidos con la Patria.”

Galán llamó al país “mirar hacia adelante, y entendamos que la Patria requiere de todos para poder superar múltiples retos que tenemos por delante”.

Publicar un comentario

0 Comentarios