Ramsés Atallah anuncia II Torneo Benéfico Invitacional de Golf BM Cargo en The Lakes Barceló




La empresa BM Cargo anuncio la celebración del II Torneo Benéfico Invitacional de Golf BM Cargo 2014, los detalles fueron dados a conocer durante un coctel celebrado en las renovadas instalaciones comerciales de la oficina principal, ubicadas en la avenida Abraham Lincoln.

El torneo será celebrado el fin de semana del 29 y 30 del mes de agosto en el Campo de Golf The Lakes del Complejo Barceló en Bávaro, de la provincia La Altagracia.
“El año pasado tuvimos la iniciativa de empezar un evento que posteriormente se convertiría en un clásico, y ya vamos por el segundo paso en firme. Este certamen lo hemos pensado orientado a nuestros clientes y a los golfistas del país. Además, de nuevo la justa tendrá un fin benéfico. Esta vez, los fondos generados serán otorgados a la Fundación de Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACI)”, dijo Ramsés Atallah, presidente de la empresa en el discurso principal del acto.
El experimentado en noticias de golf,  Félix Olivo, director técnico del torneo, ofreció los detalles de juego.
El torneo se jugará en formato Scramble con el 25% de la suma del hándicap de la pareja, en 3 categorías masculinas, A (bases doradas), B y C (bases azules), y una especial para damas (bases rojas).
Tendrá de premios, acercamiento a bandera en el hoyo 2 (Hoyo BM Cargo), drive más largo en el hoyo 3, y tres carros para premios de hoyo en uno para el primer jugador que lo logre en cada uno de los par 3 restantes (9, 12 y 14).
Los participantes tendrán la oportunidad de celebrar desde el viernes con un coctel de bienvenida en el Restaurant  Hoyo 19 del Club a partir de las 7 PM, en donde se estará haciendo el registro de los jugadores presentes, así como la entrega de su goodie bag.
El evento cuenta con el patrocinio de WBA Collections, Seguros Constitución, Amerijet, Seguros Sura, Banco Popular Dominicano, Cáceres & Asoc., Ameda Autos, Banco del Progreso, Eddy’s Tour, Banco BDI, Seaboard Marine, Buchanan’s, los restaurantes Julieta y Franchesco, Pastelería Souffle, Coors Light, El Catador, Aquateam, Grupo Mix, MSC, Travel Net, Apolo Valet Parking y Fiebre de Golf, entre otros.
Sobre BM Cargo   El próximo año, BM Cargo estará celebrando su aniversario número 20. Su misión es proveer servicios de transporte y logística de mercancías de la más alta calidad, comprometidos en brindar cobertura a nivel mundial, excediendo las expectativas de sus clientes en cuanto al tiempo de entrega. Actualmente cuenta con14 sucursales a nivel nacional, y 6 internacionales, localizadas en Estados Unidos, Panamá, Colombia, México, Costa Rica y Honduras.
La prensa de este evento, está a cargo de Marketing OP, de Odette Paredes C.

(Prof. Williams Martínez Burgos)

Publicar un comentario

0 Comentarios