La II Copa de Tenis Ademi de SC reconocerá a Tommy Galán, Julio Díaz y David Dionicio


La Asociación de Tenis de San Cristóbal (ATSC), en el marco de las festividades del 42 de fundación de la entidad deportiva, inaugura este sábado 26 de julio, a las 5:00 PM, el II Torneo de Tenis de Dobles “Copa Banco Ademi”, teniendo de escenario las canchas municipales, ubicadas en el complejo deportivo, del sector Pueblo Nuevo de la localidad.
Desde ayer viernes y en la tanda matutina del sábado se efectuaron partidos, en las categorías C-1, 2 y 3, en las modalidades de un mismo sexo y mixtos.  
En el acto inaugural, estarán presentes don Guillermo Rondón, presidente del Banco Ademi y la vicepresidenta ejecutiva Ramona Rivas.
El licenciado Alexis Alcántara, presidente de ATSC y director de FEDOTENIS, informó que serán reconocidos colaboradores con el tenis local, el senador Tommy Galán, el gobernador Julio César Díaz y el director de Deportes de MIDEREC, David Dionicio.
Entre los invitados estarán Leonardo Reynoso, presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal y Rubén Tejeda, secretario de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), quien representará a su presidente, el licenciado Persio Maldonado.
El evento es patrocinado por el Banco Ademi, Bepensa (Coca Cola), Turinter, Farmacia Cristiana, Productos de Belleza KUZ, Fundación Ademi, Nikay Bio-Proceso, la Gobernación Provincial, la Oficina Senatorial de San Cristóbal y la Fedotenis.

La justa cuenta con delegaciones de San Juan de la Maguana, La Vega, Santiago, La Romana, Puerto Plata, el Parque del Este, Centro Olímpico JPD, Casa España, Club Naco y el Santo Domingo Tenis Club, entre otros.
                       
FOTO:      

Foto de archivo: Alexis Alcantara,Yemi Gutiérrez, Mónica Diaz, Yeimi Cedano y Gisselle Payamps y Roberto Reynoso.

Publicar un comentario

0 Comentarios