Chicho Guzmán afirma Alexis Sánchez representa la mejor opción para diputado en el PLD


San Cristóbal, R.D.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Chicho Guzmán, manifestó que el empresario Alexis Sánchez es una figura fresca , unificadora  y que escucha el sentir de las gentes por lo que en los actuales momentos representa la mejor opción para diputado en las próximas elecciones del 2016.
El señor Chicho manifestó que el partido morado necesita llevar candidatos que aporten los votos que necesitan para sus candidaturas y que le sobren sufragios para favorecer a otros que vayan en la boleta y por el trabajo, el carisma ,la entrega a los más necesitados y la humildad que caracterizan a Alexis el mismo es aclamado en todos los sectores como el aspirante a diputado más votado.
Señaló que su proyecto es del partido fundado por el profesor Juan Bosch y él lo ha dicho y lo manifiesta que mantiene relaciones cordiales con todos los compañeros y compañeras del partido por lo que de sus labios no se escuchan palabras ni acciones en contra de la  unidad del partido morado que es lo que debe primar  para que la entidad permanezca en el poder más allá del 2050.
El señor Chicho Guzmán exhortó a los dirigentes del PLD a que continúen respaldando al pre-candidato que el viento está soplando a su favor, que es Alexis Sánchez, y a no dejarse confundir  por personeros que a lo bueno le llaman malo y a lo malo le llaman bueno como decía el apóstol San Pablo.
Significó que Alexis es la reserva que tenía guarda el PLD para representar a este pueblo con dignidad y decoro en el Congreso Nacional.
Autor: Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios