Alexis Sánchez hace entrega de canastillas a embarazadas y raciones alimenticias y le exhorta a estudiar por un futuro mejor en SC




San Cristóbal.- El empresario y pre-candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),Alexis Sánchez, hizo entrega de canastilla a adolescentes y jóvenes embarazadas en los sectores de Villa Progreso y de Jeringa y le exhortó a que no abandonen sus estudios para que puedan mejorar sus condiciones de vida y de la de sus hijos.
Alexis Sánchez precisó que hay que aprovechar el tiempo haciendo cursos técnicos, de manualidades y  no quedarse rezagados para insertarse con éxito en el sistema de producción salir de la pobreza.
Manifestó que no hay excusas para no estudiar y recalcó que él al igual que el presidente de la República Danilo Medina y de otras personalidades han venido de abajo rompiendo corozos y que gracias a Dios pueden vivir una vida más digna.
Exhortó a las personas que no saben leer y escribir a integrarse al Plan Quisqueya Aprende Contigo y a los que están estudiando a seguir preparándose por un futuro mejor y recordó la frase del señor presidente Danilo Medina de que la educación es la otra palabra de la libertad.
Señaló que con la ayuda de Dios no hay metas que no se puedan lograr y no hay obstáculos que no se puedan vencer porque si Dios está con nosotros quién contra nosotros.
En los repartos de canastillas de raciones alimenticias estuvo acompañado del emprendedor y pre-candidato a regidor Alexander Martínez (Omega) de los también aspirantes a concejales German Cepeda, Eunice Ogando,Freddy , entre otros.




Publicar un comentario

0 Comentarios