Alexis Sánchez destaca rol de los padres para el desarrollo de la sociedad

Encabeza operativo contra la chikun y el dengue en los barrios Madre Vieja Norte y la Piña. Recibe respaldo a sus aspiraciones a diputado. Le acompañaron los pre-candidatos a regidores Wilson Díaz, Alexander Martínez (Omega),German Cepeda,entre otros.



San Cristóbal, R.D.-El pre-candidato a diputado por el Partido de la Liberación y empresario Alexis Sánchez felicitó a todos los padres al celebrarse su día y resaltó el rol que juegan en la formación de sus hijos por el bien de ellos, de sus familias y de la sociedad.
Sánchez manifestó que los padres con su sacrificio, ejemplo y como guía al junto de las madres conducen a sus hijos por los caminos del  progreso y del bienestar por lo que merecen el más sincero reconocimiento, el respeto y la consideración siempre.
Señaló que los padres siempre están muy atentos de la salud, la alimentación, la educación y de la recreación sana de sus hijos ,para que nada le falte y es por ello que sus hijos le rendimos homenaje y le brindamos parte de nuestro tiempo y mucho amor.
Agregó que en el seno del hogar es que se obtienen los principios y valores  como el respeto,el amor,la tolerancia,la solidaridad ,la obediencia , la fe en Dios , elementos estos fundamentales en la educación y que luego son moldeados por los profesores a quienes nuestros progenitores le denominaban los segundos padres.
Instó a todos los hijos e hijas a brindarle amor,cariño,respeto y consideración a sus padres en este día y siempre porque ellos al junto de sus madres fueron los instrumentos que Dios utilizó para que viniéramos al mundo.

Las anteriores declaraciones las ofreció el  aspirante a diputado  por el PLD por la circunscripción número uno y empresario, Alexis Sánchez, al encabezar la continuación de un operativo de fumigación en contra del chikun y del dengue en  los barrios Madre Vieja Norte y La Piña.

Publicar un comentario

0 Comentarios