Alcaldía de Cambita Garabitos construye aceras y contenes en el INVI



Por disposición del alcalde de este municipio, señor Cristino Lorenzo Pérez, se construyen las aceras y los contenes del sector INVI frente a la Oficialía del Estado Civil.
La información la ofrece el licenciado Jeremías Lorenzo Rosario, asistente del alcalde, quien dijo que estos trabajos se continuarán realizando en diferentes sectores del municipio de acuerdo a las posibilidades de la corporación edilicia.
Se recuerda que la alcaldía se ha visto muy limitada a realizar acciones y ejecutorias municipales debido a las deudas superiores a los Sesenta Millones de Pesos con una agencia de motocicletas y  con el comercio local dejada por la pasada administración de doce años que encabezó el profesor Luís Alberto Soto Soriano.

Producto de estas deudas impagables, por demás, las cuentas del ayuntamiento han sido embargadas en varias ocasiones, le incautaron un autobús del transporte de los estudiantes universitarios y todo su accionar se ha reducido, pero que según declaraciones del profesor Jeremías Lorenzo, el cabildo trata de ir accionando en la parte vial, en brindar un servicio con tres ambulancia las 24 horas del día y en dar soluciones a los problemas más acuciante de la comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios