Senador Galán instruye quitar luces giratorias a sus vehículos de promoción política

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (25 Junio 2014).- Al cumplirse este jueves el plazo dado por la Presidencia de la República y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) para el retiro de centellas y sirenas, en vehículos no autorizados, el senador Tommy Galán instruyó quitar las luces giratorias a los vehículos que usa para sus promociones políticas.

“Somos respetuosos de las leyes como ciudadano y legislador, por eso hemos acogido el llamado hecho por la AMET para que sean retirados de los vehículos las centellas y sirenas”, dijo el senador por la provincia de San Cristóbal.

Manifestó que los dos discoligths que tiene le fueron desmontadas las luces giratorias o centellas.

Recordó que este jueves se vence el plazo para el retiro de las luces giratorias y las sirenas de los vehículos particulares, práctica que prohíben terminantemente en los artículos 151 y 167 de la Ley 241, sobre el Régimen Jurídico de Tránsito Terrestre.

La Presidencia de la República y la AMET dieron un plazo de 10 días para el retiro de esos módulos electrónicos y luces.

Sólo son permitidos para automóviles de emergencia, léase ambulancias y unidades de bomberos, además de los pertenecientes a la Policía”.

Publicar un comentario

0 Comentarios