Regidor Angry Reynoso calificó de exitoso Festival de Batón Ballet de la Región Sur




San Cristóbal.- El regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Angry Reynoso Medrano, expresó que el festival de Batón Ballet de la Región Sur efectuado el pasado fin de semana fue exitoso y felicitó a todos participantes en dicho evento.
Reynoso también felicitó a su organizador el profesor Lino Tejeda, quien no escatimó esfuerzo para que se realizara por todo lo alto esta hermosa actividad y que este municipio como anfitrión luciera su mejor gala.
Agregó que todos los batón ballet representante de las diferentes provincias del país y de esta localidad lo hicieron con mucha belleza,ritmo y cadencia,por lo que a su entender, todos son ganadores.
Exhortó a las autoridades a destinar más recursos económicos para el fomento de estas actividades  porque consideró que las mismas contribuyen con la armonía y la paz de las diferentes comunidades.
En el evento además del ingeniero Angry Reynoso estuvieron presentes el gobernador Julio César Díaz, el aspirante a diputado por el PLD Alexis Sánchez y el Director del Distrito de Hato Damas señor Pedro Valenzuela, entre otras personalidades.

Autor:Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios