Incendio destruyó ajuares y electrodomésticos de una vivienda en el sector Moscú en San Cristóbal

Solicita ayuda del gobierno a través del Plan Social de la Presidencia
El Moscú, San Cristóbal.- Un incendió destruyó parcialmente una vivienda dejando pérdidas cuantiosas  en el sector El Moscú de esta ciudad, causando pánico en toda la comunidad.
El siniestro  que fue sofocado  rápidamente por el Cuerpo de Bomberos civiles pero  destruyó las camas,abanicos, gabeteros, neveras, Juegos de Aposento, estufa,entre otros efectos del hogar y todas las prendas de vestir. Dicho fuego causó mucho pánico producto de que se encontraba en la misma una niña la cual resultó ilesa.
La señora Magalis  Santos, propietaria de la vivienda ,la cual está ubicada en la calle 4 no.18, de esta comunidad, agradeció la intervención de Dios ,de los Bomberos y de los vecinos ,quienes se integraron evitando que el incendio se propagara en otras viviendas del sector.
La señora Magalis Santos solicitó del presidente de la República , licenciado Danilo Medina ,para que a través del Plan Social de la Presidencia, le sea auxiliada y entregado los efectos y artículos del hogar que se destruyeron en el incendio.
Autor: Emmanuel Solano



Publicar un comentario

0 Comentarios