Alexis Sánchez hace entrega de una casa a una familia pobre en el sector de El Peña en Canastica y desarrolla varias actividades el pasado fin de semana

Momentos en que Alexis Sánchez hace el corte de cinta de la entrega de la vivi
San Cristóbal, República Dominicana.- El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Consorcio de Bancas y
Cadena de Colmadones Alexhis, alexis Sánchez, hizo entrega de una vivienda reconstruida a la señora Isidora Ruízz en el sector El Peña del barrio de Canastica construida dentro de un vasto programa de asistencia social que lleva a cabo a favor de los sectores más empobrecidos,que abarca combate a la pobreza,educación,salud y deporte en este municipio.

La vivienda construida con recursos propios del precandidato a diputado Alexis ánchez fue iniciada hace aproximadamente dos semanas por el dirigente peledeista fruto de una visita que giró al lugar en donde contactó las malas condiciones en que vivía esa familia encabezada por una señora viuda y que solo contaba con un nieto y un hijo los cuales carecen de ingresos económicos.

Al hacer entrega de las lleves de la casa, Sánchez dijo que ese programa lo esta desarrollando porque está consciente de las precariedades en que viven muchas familias de San Cristóbal
Indicó el aspirante a diputado que dentro de su programa de asistencia social a familias necesitadas contempla seguir construyendo viviendas ya que es una urgencia que no puede esperar a que él llegue ser diputado.

“Es un gran honor para mi y mi familia y el equipo que me acompaña poder entregar un lugar digno en el que la gente pueda vivir y esto lo seguiré haciendo con los recursos que Dios ha puesto en mis manos” Expresó Alexis Sánchez.

De su lado, la señora Isidora Ruíz, quien es madre de tres hijos dijo que fue una bendición de Dios el haber hecho llegar a Alexis a su casa ya que su situación era muy triste y desesperante.

“Si llovía no podíamos dormir y si hacia sol era peor porque la cas era toda de zinc y el calor era insoportable” Manifestó doña Isidora.

Esta es la tercera vivienda que entrega el precandidato a diputado por el PLD en el sector de Canastica y que también ejecuta la construcción de otra en el sector de Madre Vieja y manifestó  que el programa continuará en otros sectores de la ciudad de San Cristóbal

Sánchez estuvo acompañado en la entrega de las llaves de la casa por su equipo de campaña dentro de los cuales se encuentran los aspirantes a regidores Germán cepeda,Alexander Martínez (Omega) ,Freddy Ramírez así como el señor   Blass Uribe.
Luego de esta actividad el aspirante a diputado alexis Sánchez hizo entrega de útiles deportivos a dirigentes del kilómetro 5,resalizó visitas puntuales en esa comunidad y luego se dirigió a una reunión familiar en el sector de Lavapiés ,culminando con la entrega de útiles deportivos a jóvenes del residencial de Los Molina. 
Todas y cada una de las actividades se desarrollaron de manera exitosa y en las mismas logró el respaldo irrestricto de dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de sectores de la sociedad civil.

Publicar un comentario

0 Comentarios